Desarrollo personal a través de las artes escénicas

Orígenes

Philae es el templo egipcio de la diosa Isis.

Isis es una de las principales deidades del panteón egipcio. Se trata de la diosa madre, asociada a la fertilidad y a la maternidad, dadora de protección y calor a sus hijos, y por tanto centro de muchos cultos relacionados con la vida.También se la considera diosa de la magia y la sabiduría. 

Espai Philae representa el sueño de Anna Sabaté, creadora de Teatro y Consciencia Método Sabaté, un proyecto formativo donde el arte se convierte en un vehículo para el despertar de la consciencia, la toma de responsabilidad personal y el empoderamiento vital.

Cursos

Espai Philae abre un amplio abanico de posibilidades formativas a través de las Artes Escénicas, enfocadas a toda persona que desee avanzar en su proceso personal a través de del desarrollo de su potencial humano y creativo.

Comunidad

Espai Philae abre un espacio de entrenamiento continuado para aquell@s formador@s certificad@s en el Método Sabaté. Pretendemos ser una plataforma para presentar y difundir sus proyectos e iniciativas.

Colaboraciones

Espai Philae colabora con proyectos vinculados a nuestra filosofía y valores, donde el trabajo de autoconocimiento es imprescindible de cara a la sensibilización y toma de conciencia de uno mismo y del mundo que nos rodea.