Gala de certificación de Formación de Formadores Método Sabaté

Grupo Certificados Formación de Formadores
13 Sep
2019

El viernes 27 de septiembre de 2019 fue un día muy especial: fue la Gala de Certificación de Formación de Formadores, reconocimiento a todas las personas que decidieron hacer todo un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal durante tres, incluso cuatro años, de la mano de Anna Sabaté y el revolucionario método que lleva su nombre. Anna Sabaté ha ido gestando este método paralelamente a su carrera como actriz y su experiencia como profesora de actores y actrices profesionales, así como formadora en los diversos talleres y seminarios impartidos en empresas o instituciones, como el Borja Vilaseca Institute o el Institut del Teatre, con el propósito de despertar la Consciencia y elevar a las personas hacia su pleno potencial.

En este acto se felicitó a la primera promoción de estudiantes que se han embarcado en esta travesía, y se les hizo entrega de su certificación en el Método Sabaté de Teatro y Consciencia, con cuyas herramientas adquiridas para su crecimiento en este Programa podrán invitar a otros seres humanos a descubrir, aprender y sentir esta experiencia única y valiosa.

Gala Certificación Formación de Formadores
previous arrow
next arrow
Slider

Tras el pase de las escenas trabajadas por todos los estudiantes, Anna se dirigió a ellos con unas palabras muy emotivas que os compartimos a continuación:

“Crecer es un deseo inherente en el ser humano, lo que ignoramos es que también duele. Como seguidora de Carl Gustav Jung o Joseph Campbell, Anna Sabaté es consciente de que “El viaje del héroe” es el camino de aprendizaje de la vida. Que sólo si nos atrevemos a lidiar con los obstáculos, externos o internos, y tenemos el coraje de superarlos, somos capaces de transformarnos hacia un estado más elevado de consciencia y caminar, desde nuestra libertad personal y un arraigado sentido de dignidad,  hacia nuestro propósito vital.

Felicitamos a todos/as los/as que decidistéis embarcaros en esta travesía, por atreveros a entrar en todos los recovecos de vuestra humanidad, abrazar la vida y sentir el dolor de vuestras heridas más arraigadas. Por experimentar la rendición y la metamorfosis, por confiar en vuestra fuerza y seguir adelante cuando flaqueabais, por atreveros a mostraros vulnerables, expuestos y sin corazas. Por celebrar cada meta lograda y saberos mejores personas. Por ser capaces, ya ahora, de ofrecer vuestra comprensión y compasión al mundo y co-crear un lugar mejor donde vivir, con sólidos valores. Por el coraje para sostener lo que sois en cada momento, sin pedir perdón, sin esconderos, sin mentir ni manipular. Siendo libres. 

Alba Pardo Fernández, Álex Montaner Ferrer, Ana Baque Cordomí, Anna Vila Safont, Cristina López Martínez, Cristina Murria Millán, Doris Obermair, Gala Marjarizo Pérez-Pozo, Gemma Alegre Martínez, Gemma Garcia Aran, Imma Adell Meseguer, Joan Candini, Mª Jose Valero García, Marta Sallés Aromir, Narcís Pellicer Sabadí, Noelia Salazar Ledesma, Olga Sanz i Ribes, Rocío Vallejo Navarro, Santa Bertomeu Balbuena y Sara Fernández García son los/as primero/ass graduados/as en el Método Sabaté de Teatro y Consciencia. Nos sentimos felices de saber que, gracias a todas las herramientas adquiridas para su crecimiento en este Programa, podrán seguir invitando a otros seres humanos a la apertura del corazón.

….Y Espai Philae, seguirá siendo su casa, la casa de una comunidad artística al servicio de la Humanidad….”

¡Enhorabuena a todos y a todas!