Desarrollo personal a través de las artes escénicas
Claudio Drapkin

Claudio Drapkin

Claudio Drapkin nació en Santiago de Chile en 1968 y llegó a Barcelona con 12 años. Su origen y vivencias en la infancia marcaron significativamente su visión sobre el mundo. Se licenció en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE e inició su carrera profesional en el ámbito de la Planificación Financiera como directivo en Pepsico Restaurant Intl para el Sur de Europa y Norte de África. Sin embargo, las circunstancias le llevaron a cambiar de rumbo encontrando así su verdadera vocación: contribuir a que las organizaciones sean entornos en donde se produzca de manera sostenible y las personas puedan encontrar su sentido profesional.


Se formó como Consultor en Desarrollo Organizacional y Consultoría de Procesos con Itamar Rogovsky (GR-Institute. Israel) y como Especialista Acreditado en Coaching Relacional en el Instituto Relacional de Barcelona del que fue miembro de su Consejo Ejecutivo desde el 2011 al 2015. Complementó su formación con otras disciplinas y modelos de comprensión del comportamiento humano.


Desde 1997 trabaja acompañando procesos de cambio y transformación en organizaciones privadas y públicas desde SOLO Consultores, firma de consultoría que fundó y dirige desde ese año.


Es autor del libro «Verdades en juego: Un mapa para construir organizaciones poderosas» (2014) y co-autor de «La Empresa Total» (2017).