Desarrollo personal a través de las artes escénicas

Jaume Cardona

Terapeuta de orientación gestáltica desde hace veinticinco años. Miembro docente y supervisor de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Socio fundador de l’Escola l’Espai de Gestalt (año 2001) y de l’Escola Gestalt Barcelona (2008) en la que sigue ejerciendo su labor como formador. Director y socio del centro de psicoterapia Gestalt Dimensions.

Ha realizado también el Master en terapia breve estratégica (2004) y formaciones en diferentes seminarios de psicodinámica, tanto de orientación psicoanalítica como de orientación junguiana. Ha realizado distintos grupos de formación y trabajo con sueños (2010-2017), así como seminarios temáticos sobre la angustia (2010-2015), la culpa (2010-2015), la introyección y los mecanismos de defensa (2016) y el seminario de Edipo y Gestalt (2015-2016). Ha impartido también talleres de arterapia que tienen la poesía y la música como elemento fundamental de trabajo.

Es autor del conocido blog de cine y psicología (www.cineypsicologia.com), así como también del blog de arte y psicología (www.arteypsicologiajc.com). Es licenciado en Biología. Autor del libro “Los sueños en psicoterapia gestalt… y más allá”.